Historia de Citric Express


Hay historias e HISTORIAS… La mayoría de familias que se dedican a la agricultura es porque lo han heredado de generación en generación…en este caso se trata de una historia diferente, el esfuerzo de un niño por lograr su sueño… y de hacerlo realidad. Un niño que siempre había soñado con poder dedicarse a su pasión, descubrir cómo cultivar la mejor fruta, probando variedades nuevas, formas nuevas de producir, formas nuevas de cuidar los árboles para obtener cada año mejores naranjas y mandarinas… y que finalmente consiguió. Y de cómo su pasión y su sueño lo siguen manteniendo sus hijos y nietos, poniéndole tanta pasión como él… la pasión que transmitía cuando hablaba de su sueño.

Por eso estamos aquí, cuidando nuestras tierras y árboles con lo mejor, para obtener las mejores naranjas y mandarinas, que tengan ese olor y sabor que hacen que sólo recordarlo se nos enciendan los 5 sentidos y deseemos comernos una…Las elegimos para vosotros como lo haríais vosotros mismos, mirando primero cuál está más en su punto, tocándola y viendo si es ésta la que está mejor o la mejor es la que está un poco más allá, en la otra rama, para luego cogerla con delicadeza y poder oler todo su perfume.

Así es como hacemos las cosas aquí y ésta web es la manera más directa de llegar a ti para que puedas disfrutar de toda esta historia en cada gajo de naranja y mandarina que saborees y sigamos soñando.